jueves, 31 de enero de 2013

Andrea, dia escolar de la paz

Día escolar de la Paz
El día 30 de enero se celebró el día escolar de la Paz.
En el colegio Manantiales(Alhaurín de la Torre)hicimos bailes, cantamos y recitamos poesías. Fue muy divertido por que todo el colegio hicimos un baile sobre la Paz.
Una de las cosas que más me gusto, fue cuando algunas niñas de 6ºa hicimos un baile para casi 400 personas, creo que lo hicimos muy bien, todas/os las profesoras/os , alumnos del colegio aplaudieron incluso los niños de mi clase chiflaron tocaron los cubos...
Hay una cosa que no me gustó mucho, mientras cantábamos el himno de la alegría, un compañero se confundió mientras tocaba  el saxofón y se puso muy nervioso:(
para el final todo el colegio bailamos, cantamos...
¡ME ENCANTÓ!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario