jueves, 25 de abril de 2013

Excursión a Jarapalo

El día 22 de mayo y también el Día de la Tierra, fuimos de excursión al monte Jarapalo para hacer como una carrera de coordinación. A las nueve de la mañana cogimos el autobús del colegio y nos llevó hasta la entrada del Monte. Andamos un poquito pero, para mí, se me hizo corto ya que estuvimos hablando o escuchando música hasta que el profesor de E.F. nos dijo que no se podía. Al llegar nos esperaban tres monitores. Nos dividieron por clases y a continuación nos dio un mapa a cada uno y empezó a explicarnos los dibujos que había en el mapa. Nos dijo que si nos perdíamos sabríamos que teníamos que dar la vuelta porque si ibas al norte había unos postes de electricidad, si íbamos al oeste un barranco, si íbamos al este la carretera. Nos pusimos en la cola para que nos diesen un número, después otra cola para salir. Fuimos saliendo por parejas, yo fui con Ismael que por desgracia y al ir tan corriendo se tropezó con una pedazo piedra y encima cuando cayó se dio con la roca en la costilla y ahora tiene un esguinze en la mano izquierda. Entonces me puse con María Martín que iba con Lucía pero fueron muy buenos ya que podían haber seguido como Mario, Marcos y Fermín. Cuando al fin llegamos a la meta estuvimos muy cansados y lo primero que hicimos fue preguntarle a Ismael si se encontraba bien y luego beber agua y sentarnos. Al día siguiente ya sabíamos quien había quedado primero, segundo y tercero: en el primer puesto Mario y Marcos y, los demás yo no me los sé. Solo sé que Ismael y yo; Javier, quedamos sextos,bastante bien. A mi me gustó mucho y fue muy entretenido. Por: Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario